Red de blogs Online desde 2009


Post patrocinados

Es uno de los formatos para posicionamiento de páginas web y publicitarios más utilizados actualmente en cualquier sector.
Imaginemos por un momento que queremos crear una imagen de marca. Lógicamente las redes sociales tienen su papel importante en este aspecto, mientras que un contenido relevante, creado y estructurado perfectamente para buscadores, enlazada correctamente, formaría un pilar base en una buena estrategia de Linkbuilding y posicionamiento en buscadores.
La marca que queremos destacar y dar a conocer tiene que estar entre los primeros resultados de búsqueda. 

Esto significa visitas de calidad y por consiguiente un alto porcentaje de compra, si es el caso de un producto o servicio.
En una buena estrategia de Linkuilding existen muchos otros factores a tener en cuenta, además de los posts patrocinados.
Desde RojoMedios ponemos a tu disposición nuestros blogs temáticos para una buena estrategia de enlaces entrantes (Do Follow, Nofollow) y con el respaldo de las cuentas en redes sociales de cada uno de los blogs, como son: Facebook, Twitter, Google +, etc.


¿Cómo funciona un post patrocinado?

El contenido podemos redactarlo nosotros o nos lo puedes enviar.
Tendríamos en cuenta las imágenes, videos, etc, que necesitéis y los enlaces y palabras clave necesarias (Keyword).
Antes de la publicación en la forma y tiempo acordado, crearíamos un borrador con el texto para cambios, correcciones, hasta llegar a un texto preparado para su publicación.
Tras la publicación del artículo con sus correspondientes, enlaces, imágenes, etc, realizaríamos una reseña en las cuentas de Redes Sociales del blog.

Condiciones del post patrocinado

El contenido quedará siempre activo durante toda la vida útil del blog, mientras que los enlaces se renovarían anual o semestralmente, dependiendo de los casos.

Si te interesa un post patrocinado, artículo, nota de prensa o contenido para tu página web, en RojoMedios disponemos de bloggers especializados en distintas temáticas.

Buscar

Compartir en Redes Sociales

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter